Opinión: María Lorena Boedo Vázquez

Al mal tiempo, labios rojos

labios rojos port
Los labios rojos son siempre una buena elección cuando buscamos un look que llame la atención y nos saque de la monotonía. Lo bueno es que varios estudios confirman los beneficios de llevar este tono en nuestros labios.

El fin del verano

tlmd_fin_de_vacaciones
No me entiendas mal, espero que éste verano se prolongue por lo menos hasta finales de Septiembre, pero es ahora que las pieles y el cuerpo empiezan su adaptación hacia el largo y temido invierno.

El sol: ese gran desconocido

NUBE
Hola a [email protected], antes de comenzar este post estaba bromeando con un cliente que hace ya varias semanas que luce un sol espléndido en nuestra ciudad (A Coruña), curiosamente ambos pensamos lo mismo, con nuestra suerte, copamos el sol antes del verano y luego si te he visto, no me acuerdo…, ¿tantos días seguidos buenos? ver para creer, Ay, ay, ay!...

Por qué ahora sí y después también

neozén port
Hola a todos: Después de unas semanas desaparecida, aunque de forma justificada (el trabajo todo lo vale), vuelvo a la cancha con este post que desde hace tiempo vengo rumiando.

Lifting de pestañas, la alternativa a las extensiones

lifting de pestañas port
Hola a todos: Hoy vengo a hablaros de un servicio que personalmente, en mi centro de estética se trabaja mucho (pero mucho, mucho). A estas alturas algunas de vosotras, estaréis hasta la saciedad de conocerlo y de probarlo, otras, por el contrario, no tendréis ni idea de lo que estoy hablando, es, por tanto, a vosotras a quién va dirigido mi post de hoy.

El masaje kobido

masaje-kobido port
El masaje Kobido, es sin lugar a dudas, uno de esos placeres que de vez en cuando merece ser disfrutado a lo grande, como un buen vino, sin prisas, saboreando cada instante.

Beneficios del carbón activo en la piel

peeling-de-carbonilla1 port
Hola de nuevo: Hoy estoy aquí para hablaros del nuevo “Súper Ingrediente Detox Natural”, que desde hace algún tiempo está revolucionando los rituales de belleza, tanto en casa como en cabina: EL CARBÓN ACTIVO.

Septiembre…. y la vuelta a la rutina

1472727876_991216_1472727957_noticia_normal_recorte1
Y así, casi sin darnos cuenta ya estamos en Septiembre otra vez, la vuelta a la rutina para la mayoría de la gente (colegio, trabajo) y el comienzo vacacional para una pequeña minoría (en la cual me incluyo), supone una pequeña transición que a veces cuesta superar, sólo el día a día rutinario hace que la normalidad se asiente de manera constante en nuestros quehaceres diarios.