Opinión: María Lorena Boedo Vázquez

La maderoterapia

Extraída, como otras muchas terapias alternativas, de las culturas orientales, la maderoterapia utiliza, como su nombre indica, elementos realizados en madera para aplicarlos en distintos procedimientos que tienen como objetivo la recuperación física, tales como dolor de cuello y espalda, además de la estimulación energética y en belleza para el tratamiento de celulitis, tonificación muscular y modelaje de la figura.

Beneficios del agua de mar en la piel

Nadando en el mar
El mar es el origen de la vida, hecho probado científicamente y es desde tiempos antiguos que se conocen los efectos beneficiosos que tiene sobre las personas.

La primavera, el florecer de tu belleza

primavera belleza
Sumergidos en plena primavera y con el verano a la vuelta de la esquina, los últimos coletazos del invierno se dejan sentir en el cabello, el rostro y la piel, con esta estación regresan las ganas de cuidar nuestro aspecto estético ya que el sol y los días de clima más agradable nos incitan a sentirnos mejor. 

Sabañones, ¿por qué salen?

Bueno, parece que el frío y la lluvia han llegado y vienen a quedarse por una buena temporada y así como trae consigo los catarros y gripes, son los temibles sabañones, los que nos traen a menudo por la calle de la amargura.

Al mal tiempo, labios rojos

labios rojos port
Los labios rojos son siempre una buena elección cuando buscamos un look que llame la atención y nos saque de la monotonía. Lo bueno es que varios estudios confirman los beneficios de llevar este tono en nuestros labios.

El fin del verano

tlmd_fin_de_vacaciones
No me entiendas mal, espero que éste verano se prolongue por lo menos hasta finales de Septiembre, pero es ahora que las pieles y el cuerpo empiezan su adaptación hacia el largo y temido invierno.

Factor de protector solar: ¿sabes cuál te corresponde?

Hola a tod@s:  Con el veranito a la vuelta y algún que otro tanteo en Semana Santa mas o menos, hemos podido disfrutar de unos días de sol, eso sí, cuando se digna a aparecer, aquí en el noroeste peninsular, eso es sinónimo de ¡playita!

El sol: ese gran desconocido

NUBE
Hola a tod@s, antes de comenzar este post estaba bromeando con un cliente que hace ya varias semanas que luce un sol espléndido en nuestra ciudad (A Coruña), curiosamente ambos pensamos lo mismo, con nuestra suerte, copamos el sol antes del verano y luego si te he visto, no me acuerdo…, ¿tantos días seguidos buenos? ver para creer, Ay, ay, ay!...

Por qué ahora sí y después también

neozén port
Hola a todos: Después de unas semanas desaparecida, aunque de forma justificada (el trabajo todo lo vale), vuelvo a la cancha con este post que desde hace tiempo vengo rumiando.

Lifting de pestañas, la alternativa a las extensiones

lifting de pestañas port
Hola a todos: Hoy vengo a hablaros de un servicio que personalmente, en mi centro de estética se trabaja mucho (pero mucho, mucho). A estas alturas algunas de vosotras, estaréis hasta la saciedad de conocerlo y de probarlo, otras, por el contrario, no tendréis ni idea de lo que estoy hablando, es, por tanto, a vosotras a quién va dirigido mi post de hoy.

El masaje kobido

masaje-kobido port
El masaje Kobido, es sin lugar a dudas, uno de esos placeres que de vez en cuando merece ser disfrutado a lo grande, como un buen vino, sin prisas, saboreando cada instante.

Radiofrecuencia: qué es y para qué sirve

ImplantesFaciales02_redimensionar
Seguro que las personas que andáis puestas y os gusta el mundo de la belleza,  habéis oído mencionar a alguna amig@/conocid@ o incluso vosotr@s mismos  habéis agendado este tipo de tratamiento (o similar) en cabina.

Beneficios del carbón activo en la piel

peeling-de-carbonilla1 port
Hola de nuevo: Hoy estoy aquí para hablaros del nuevo “Súper Ingrediente Detox Natural”, que desde hace algún tiempo está revolucionando los rituales de belleza, tanto en casa como en cabina: EL CARBÓN ACTIVO.

Septiembre…. y la vuelta a la rutina

1472727876_991216_1472727957_noticia_normal_recorte1
Y así, casi sin darnos cuenta ya estamos en Septiembre otra vez, la vuelta a la rutina para la mayoría de la gente (colegio, trabajo) y el comienzo vacacional para una pequeña minoría (en la cual me incluyo), supone una pequeña transición que a veces cuesta superar, sólo el día a día rutinario hace que la normalidad se asiente de manera constante en nuestros quehaceres diarios.